Luis Hernández, que marcó su primer gol en Primera División, fue el encargado de atender a Gol nada más acabar el partido. El central madrileño incidió en cómo compitió el Málaga hasta el final: “Es una una pena, sobre todo por cómo se nos había puesto el partido con el 1-2. Ellos necesitaban ganar y nosotros hemos competido muy bien ante un equipo que se estaba jugando mucho”.
"Durante la semana hacemos mucho hincapié en las jugadas de estrategia. Es algo de fortuna el gol, pero la acción en sí salió muy bien", añadió sobre el tanto. “En líneas generales hemos estado muy bien, en la segunda parte nos ha costado un poco más en algunas fases, pero hemos defendido muy bien y es una pena no llevarnos los tres puntos”, siguió Luis Hernández, que lamentó que se cortara la racha triunfas: “No ha podido ser, hemos hecho todo lo posible, luego tuvimos ocasiones claras y estoy contento por la actuación del equipo”.
El central se mostró satisfecho por la buena imagen del equipo en las últimas semanas: "La línea es muy buena porque el equipo trabaja. Hoy cualquiera podía pensar que al no jugarnos nada no íbamos a dar la cara y no ha sido así, una lástima no sacar los tres puntos. Ahora a seguir en la misma linea y acabar lo mejor posible.
"Esperemos sacar un resultado positivo contra el Real Madrid. No hay duda de nuestro nivel competitivo, y ahora estamos a un nivel que es muy difícil ganarnos", dijo sobre la última jornada ante los blancos. Por último, sobre el penalti de Keko en la primera parte, valoró: “Es una acción complicada, si el árbitro ha decidido pitarlo será así. Es difícil su labor”.
Para ser su primer gol, no ya en el Málaga, si no en primera, tuvo una celebración poco efusiva. Se ve que es tan sobrio defendiendo como en todos los aspectos de su vida.