Es Noticia

Nadie quiso perderse el adiós de Micho

ElDesmarque

La Sala de Prensa Juan Cortés se pobló para el adiós del fútbol profesional de Martín Demichelis. El jugador argentino anunció que colgará las botas al final de la presente temporada y recibió el cariño de sus compañeros de vestuario, entrenadores y diferentes trabajadores del club, que se acercaron a La Rosaleda para darle apoyo en una decisión difícil.

A la cita faltaron pocos, ciertamente. Acudió la gran mayoría de la plantilla, que gozaba de jornada de descanso, Míchel, encabezando su cuerpo técnico al completo, utilleros, masajistas, doctor, el consejero consultivo Antonio Benítez… Los aplausos no cesaron en los momentos más difíciles para Demichelis en su alocución y, tras la misma, hubo muchos abrazos, algunos muy sentidos.
Demichelis, que también estuvo acompañado por su mujer y su tercera hija, malagueña, quiso hacerse una foto con sus compañeros antes de marcharse a descansar y a preparar el último partido de la temporada ante el Real Madrid, en el aspira a ser titular en detrimento de Diego Llorente.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Malaguista en Carboneras

    creo que falta el de siempre borra de todo, recuerdo en el partido del Córdoba en la vuelta aludiendo un dolor gástrico, luego en la grada como si na, cuando mas arreciaba las críticas por el mal momento del Málaga en la era del gato hubo una comida, tampoco estuvo........es una mala influencia en el vestuario