El director deportivo del Málaga ha estado en las últimas horas en Londres negociando un posible fichaje para la próxima temporada. Así, al menos, puede deducirse de sus palabras este martes por la noche en el programa especial que 'El Transistor', de Onda Cero y dirigido por el periodista José Ramón de la Morena, llevó a cabo en la capital de la Costa del Sol.
Arnau reconoció que acababa de llegar "de Londres", donde por cierto se encuentran de viaje privado el presidente y alguno de sus hijos y consejeros. Cuestionado sobre el motivo de su viaje, no dejó lugar a dudas: "Si calculas 20 equipos que tiene la Premier, por 25 jugadores cada uno, resultan unos 500 futbolistas. Pues hemos estado con uno de ellos". Escucha el audio aquí.
El director deportivo blanquiazul aprovechó para lanzar un mensaje de exigencia a la plantilla con respecto a los fichajes para la próxima temporada: "Les viene bien que estén un poco apretados, al final dan lo mejor de sí mismos. Son jóvenes, tienen fuerza y tienen que aprovechar este tiempo para dar el máximo".
El Málaga está metido de lleno en la planificación de la próxima temporada y Arnau tiene abiertas un buen número de negociaciones en el mercado. Una de ellas, con un futbolista de la Premier con el que se ha visto personalmente en las últimas horas...