Willy Caballero acaba contrato esta temporada con el Manchester City y aún desconoce dónde está su futuro para la próxima temporada. Cuestionado por cómo vería un posible regreso a La Rosaleda, el portero lo tiene claro. "¿Cómo no voy a querer ir al Málaga?", afirmó en 'El Transistor', de Onda Cero. ante el aplauso de los asistentes al programa, que se celebró en el CAC Málaga.
"Tengo mi casa en Málaga, la familia queremos vivir ahí cuando dejemos el fútbol. Málaga es una ciudad preciosa, la gente es maravillosa y me trató muy bien a mí y a mi familia. Estoy encantado de lo que viví ahí", añadió.
Durante su intervención en el programa radiofónico, compartió una pequeña charla con el director deportivo blanquiazul, Francesc Arnau. "¿Willy? Me metéis en un compromiso. Willy fue el que me retiró. Ese año tuvimos que fichar a cuatro porteros para retirarme. Al final vino Willy y me quitó el sitio", explicó Arnau en tono distendido y con bromas de Camacho, presente en el programa, incluidas. Escucha el audio aquí.
A día de hoy, el Málaga tiene bien encarrilado el fichaje de espanyolista Roberto, que ha vivido toda la temporada a la sombra de Diego López y a quien Míchel conoce a la perfección porque ya le tuvo en el Olympiacos griego. Por si acaso, Willy dejó claro que le encantaría volver a defender la portería de Martiricos: "El Málaga es un club donde pasé cosas muy hermosas y tengo muchos amigos y cosas muy bonitas vividas. No sólo a mí, sino a toda la familia le gusta estar en Málaga. Vamos a terminar bien acá y luego veremos qué te depara el futuro". Y ojo porque la puerta del Málaga no está ni mucho menos cerrada...
No por favor, el Málaga tiene que seguir creciendo con jugadores jóvenes y de gran proyección. Las viejas glorias que retornen a Malaga, si quieren, que sea para vivir los encantos de la Costa del Sol, pero que jamás sea el refugio de jugadores que se marcharon para ganar más dinero. De todas maneras e independientemente de que ellos añoren nuestra ciudad, tenemos, afortunadamente, un entrenador que sabe lo que desea para el Málaga C. F.. . No obstante bienvenido a Málaga a Willy Caballero pero no para defender los colores malaguistas.
Con tanto debate en la portería seria una solución ideal, siempre que redujera su ficha a lo que tenia antes. . Habria garantías de portero junto a Kameni y permitiría a los porteros del filial terminar de hacerse.