Es Noticia

Pendientes de la reventa

ElDesmarque

Está en boca de todos desde hace días y cada vez gana más presencia. Nos referimos a la reventa de entradas para el partido entre el Málaga y el Real Madrid. Los métodos para eludir una práctica que no está permitida a veces rozan el disparate. Como disparatados son los precios que se están viendo en algunos sitios del universo Internet, llegando a alcanzar los 1.500 euros.

El hecho de que el Real Madrid tenga muchas opciones de conquistar el título de campeón de LaLiga Santander en esta última jornada está sirviendo para que la demanda crezca, lo cual provoca a la vez que los precios se disparen. Se une esto al hecho de que el papel del que disponía el club en taquillas ya está agotado.
No son pocos los abonados que ya han vendido o están en proceso de vender sus carnets. Ya sea de forma directa o indirecta. El método más famoso es el ya clásico de la venta de un bolígrafo por un determinado precio y te regalan una entrada o abono para esta cita.
Hay división de opiniones también entre los seguidores blanquiazules acerca de si está justificado o no revender los carnets. Unos insisten en que es un modo de sacar unos ingresos extra para el pago del abono de la temporada 2017-18. Otros consideran un sacrilegio dejar a un aficionado del rival su sitio para que La Rosaleda parezca un pequeño Bernabéu. De cualquier modo, la polémica está servida.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar