Míchel también dedicó palabras de sentido agradecimiento a las tres leyendas malaguistas que esta semana han anunciado que su periplo en La Rosaleda toca a su fin. Weligton, Demichelis y Duda abandonan el club después de haber sido partícipes más que destacados en la etapa más brillante de la historia de la entidad blanquiazul.
"Eso demuestra el tipo de vinculación de esos jugadores con el club. Les estamos muy agradecidos, esto demuestra que estamos ante un nuevo Málaga, un Málaga de futuro aunque aprovechando lo que ellos han dejado aquí", afirmó el preparador malaguista.
Sobre la posibilidad de que en esta última jornada tengan minutos tanto Demichelis, que apunta al once, como Duda, que no parece que vaya a jugar de entrada, Míchel lo tiene claro: "Vamos a intentar combinar las dos cuestiones, en eso está incluido su comprensión ante la situación y ante lo que debemos hacer".
Por último, Míchel también se refirió a la no convocatoria de Pablo Fornals con la sub 21 para la disputa del Europeo (sí ha sido convocado Sandro). El técnico del Málaga se moja abiertamente: "Yo creo que Pablo tenía que estar en la sub 21. También los demás entrenadores dirán que los suyos tienen que estar, pero hay un respeto absoluto por la decisión de Celades de no incluirlo".