Aarón, meta del Atlético Malagueño, compareció tras la victoria por 1-0 ante la Segoviana en la ida del play off de ascenso a Segunda B. El portero se va con buenas sensaciones, aunque en la línea de Ruano admite que el resultado es corto: "Las sensaciones son muy buenas y positivas. Nos vamos allí con el 1-0, habiendo ganando el partido, y allí se verá. Jugaremos nuestras bazas allí para intentar ganar, mantener la puerta a cero era un objetivo y lo hemos conseguido.".
"Se ha quedado un poco corto el resultado, es una lástima. Hemos tenido la de Wojcik y la de Ramos, pero nos vamos con buenas sensaciones, hemos ganado y ahora a pensar en la vuelta", añadió.
El portero blanquiazul insistió en el buen trabajo del grupo, dejó un recado para el árbitro y elogió también al cuadro visitante: "El míster nos ha dado la enhorabuena porque hemos sabido sufrir también, ellos han tenido el balón y nos han hecho correr. El partido ha sido muy bueno y nos vamos contentos porque hemos jugado como un equipo".
"El árbitro ha sido permisivo con los visitantes, han parado muchas jugadas a la contra, y a nosotros nos ha sacado amarilla por poco. Pero bueno, ellos han hecho un buen partido y le doy la enhorabuena", dijo Aarón, que agradeció el apoyo de la afición: "Ha sido un gustazo ver así el campo todo lleno, esperemos que también haya mucha gente en la vuelta".