El Real Madrid llegó al mediodía a Málaga en medio de la habitual expectación que generan las visitas de los equipos grandes a nuestra ciudad. La expedición blanca, que viajaba en el día, aterrizó antes del mediodía en la Costa del Sol y se dirigió directamente a su hotel de concentración el Gran Hotel Miramar, donde también se alojaron esta campaña el Atlético de Madrid y el Barcelona.
Hubo seguidores del Real Madrid tanto en el aeropuerto como en la llegada al hotel, donde el malagueño Isco fue uno de los más aclamados. Kovacic y Mariano firmaron luego autógrafos en el complejo hotelero malagueño. En los aledaños a La Rosaleda la jornada está siendo tranquila, con goteo de aficionados, algunos a la busca de una entrada para el partido.
Tras el partido, que acabará en torno a las 21:50, el Real Madrid volverá a la capital de España esa misma noche gane o no el campeonato doméstico. En ese sentido, y ante la posibilidad de que el Real Madrid gane LaLiga Santander en La Rosaleda, se ha vallado por seguridad la Fuente de las Tres Gracias, lo que ha generado controversia en las redes sociales.
Duele ver la fuente de las Tres Gracias vallada por el posible título de Madrid o Barça. Pase lo que pase será un día triste para la ciudad pic.twitter.com/fgQfdJvTlE
— Santi Souviron (@santisouviron) 21 de mayo de 2017
Es una vergüenza, aquí no hay nada que celebrar, solo la victoria de Málaga