Domingo sin respiro en clave malaguista. El primer equipo disputa la última jornada de Liga ante el Real Madrid en La Rosaleda a las 20:00 horas, pero antes ha jugado el Atlético Malagueño y también lo hará el juvenil. El filial de Ruano disputó el partido de ida de la eliminatoria directa de play off de ascenso a Segunda B ante la Gimnástica Segoviana, y Míchel no se quiso perder el encuentro.
El técnico madrileño acudió al Campo de la Federación junto a su segundo entrenador, Juan Carlos Mandiá, y vio el choque desde el palco que hace unos meses se instaló en la instalación para las autoridades. También presenciaron el partido del Malagueño los consejeros Nasser y Hamyan Al-Thani, Ben Barek y Arnau. El jeque Al-Thani no presenció el choque, pero sí se le pudo ver dialogando con Ruano y el director deportivo blanquiazul cuando finalizó el duelo.
El filial venció a los segovianos 1-0, un resultado que puede parecer corto visto lo visto sobre el terreno de juego y que hace que la eliminatoria se vaya totalmente abierta a Segovia, donde el sábado a las 18:00 horas se jugará la vuelta.