No estaba del todo satisfecho Manel Ruano tras el 1-0 que logró el Atlético Malagueño ante la Gimnástica Segoviana en la ida del play off de ascenso a Segunda B. El técnico del filial cree que su equipo mereció más y se quejó del permisivo arbitraje: "Por ocasiones el resultado ha sido corto, pero la Segoviana es un equipo muy trabajado y muy difícil, con jugadores que saben a lo que han venido".
"Nos han puesto las cosas muy complicadas. Hemos tenido nervios en la primera parte, también condicionado por estos arbitrajes tan permisivos. Los equipos pueden dar lo que quieran, el que lo tiene que cortar es el árbitro. Nos han parado muchísimas contras, se han ido casi sin tarjetas amarillas. Son los arbitrajes de hoy día, habría que premiar el fútbol. Y los agarrones por detrás cortando una contra deben ser amarilla como estipula el reglamento", añadió.
El Malagueño dejó la portería a cero, algo importante en este tipo de eliminatorias, pero Ruano no cree que sea definitivo: "Hemos trabajado para intentar ganar el partido y acercarnos a Segunda B. Se asciende ganando, no manteniendo la portería a cero. Hemos conseguido un resultado muy justo y la eliminatoria sigue abierta".
"Allí será muy distinto, ellos con su público. Es un equipo veterano que nos va a apretar mucho. Es un paso adelante porque de marcar allí las cosas se pondrán más de cara, pero veo capaz a la Segoviana de meter tres goles, es muy difícil", explicó antes de volver a hablar del arbitraje: "Son tipos de arbitrajes, ellos se están jugando el ascenso también, pero son arbitrajes muy permisivos que ayudan al que hace las faltas, que puede seguir haciéndolas. Hay que aprender de esto. Si no pitan no pitan para nadie y nos tenemos igualar, en el primer tiempo no lo hicimos".