Es Noticia

Arnau no da por perdido a Sandro

D.Marín

El futuro de Sandro empieza a ser más propio que un capítulo de Barrio Sésamo. “Cerca o lejos”, decía uno de sus personajes. Que el jugador se acerca al Atlético de Madrid es innegable, pero que vaya a jugar allí la temporada que viene está aún por ver. Y, aunque Míchel lo da casi por perdido en público y en privado, Arnau no es tan taxativo. “Tienen que ocurrir tantas coas que hasta ahora mismo se confunde uno al nombrarlas. Iremos reaccionando lo más rápido posible a lo que vaya ocurriendo con una premisa, intentar que Sandro esté aquí el año que viene”, señaló Arnau en su extensa rueda de prensa de este mediodía en La Rosaleda.  

“Desde los tiempos de Isco no había un jugador al que se le mostrara tanto cariño como a Sandro y tenemos que hacer ese esfuerzo económico y de cariño para que se pueda quedar aquí”, siguió. Así las cosas, ¿sería posible una cesión si el TAS falla en contra del Atlético y no pueden inscribir al canario? (opción apuntada ayer por este medio). Respuesta de Arnau: “Estás hablando en condicional, si se produce una situación entonces actuaremos. Depende de la FIFA, del TAS, de las ofertas que tenga el jugador incluida la nuestra…”.
Porque Arnau reconoció que no sabe nada de interés del Atlético de Madrid, y confirmó la existencia de una contraoferta blanquiazul para que se quede, sobre la que aún no hay respuesta. “El Málaga no va a vender a Sandro, si pasa algo es el pago de una cláusula. La situación está en manos de Sandro”, incidió el director deportivo blanquiazul: “El club le ha pasado una propuesta, un esfuerzo muy grande para ver si lo podemos retener. El valor de Sandro ha aumentado tanto que su cláusula se ha quedado pequeña. Todo está en manos del jugador. Hasta ahí sé, a partir de ahí la llave de todo está en sus manos. Tenemos un plan si se quedan todos los futbolistas y otro si se van algunos. En cuanto a plazos, no tiene ningún sentido darlos, tendremos que reaccionar a la decisión que él pueda tomar”.

La cronología de su año blanquiazul

Arnau explicó con pelos y señales y desde el principio la situación del canario: “Todo empieza en el mercado de invierno de 2016, nos interesamos por su situación. Él estaba detrás de la MSN, y el Barça no lo deja salir porque lo necesita como reemplazo. Durante el año seguimos hablando y de repente me llama un día Ginés Carvajal y me dice que Sandro quedaba libre. Me dijo las condiciones para que viniese, salario y la cláusula de seis millones. El rendimiento de Sandro fue extraordinario. En otra conversación en el mercado de invierno me dijo que había un club que pagaba la cláusula, le dije que ni loco se lo podía llevar. Ha derribado todas las puertas, su nivel es dejador que puede llegar a ser top”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar