Duda ya piensa en el futuro. El zurdo no terminará su carrera en el Málaga, pero se ilusiona con hacerlo en otro de los equipos de su vida, el Cádiz CF. Allí jugó dos campañas cedido por el club blanquiazul cuando apenas era una perla del fútbol portugués. Duda desvela su deseo de vestir de amarillo.
"Me encantaría. Allí tengo mi rinconcito y me gustaría retirarme en un club querido después de no poder haberlo hecho en el Málaga", señala Duda en 'La Voz Digital'. En declaraciones a este medio, afirma que el dinero "no es la prioridad". "Lo que quiero es seguir disfrutando jugando y compitiendo", añade.
La opción del Cádiz no es la única que seduce al luso. Granada y Córdoba también figuran en el escaparate de un Duda que prefiere seguir en el fútbol español antes que jugar en una Liga exótica. El hasta 30 de junio capitán del Málaga se despidió la semana pasada de La Rosaleda en una emotiva rueda de prensa.
"No voy a mentir a nadie si digo que me gustaría haberme retirado en Primera con el Málaga, pero si lo hago en el Cádiz CF, en ese estadio que conocí como local y con esa afición, sería precioso para poner el broche a mi carrera", sentencia un ilusionado Duda.
Poder si que ha podido, otra cosa es que no haya querido