El Atlético Malagueño ya está en Segovia, donde este sábado se jugará el ascenso directo a Segunda B ante la Gimnástica Segoviana a partir de las 18:00 horas. La expedición blanquiazul salió desde la Estación María Zambrano en AVE a las 14:00 horas, y llegó a Segovia a las 20:15 tras hacer escala en Madrid. Tras el largo viaje, el equipo descansa ya en el Hotel Puerta de Segovia, donde pernoctará y velará armas antes de partir hacia La Albuera.
La comitiva estuvo encabezada por el el director deportivo, Francesc Arnau, y el director de La Academia, Miguel Calzado, que acompañarán al filial en el partido más importante de la temporada hasta el momento. El Malagueño está a 90 minutos de lograr el ascenso directo a Segunda B, un objetivo que ha pasado a ser prioritario para la entidad.
La vuelta está proyectada para el domingo, y el proceso será el mismo pero a la inversa. Autobús de Segovia a Madrid y luego AVE desde la capital de España hacia la Costa del Sol, donde tienen previsto llegar en torno a las 13:00 horas. Esperemos que con el ascenso bajo el brazo...