Es Noticia

Los tres escenarios de futuro de Diego Llorente

D.Marín

El futuro de Diego Llorente en el Málaga no está tan sencillo como parecía. El jugador está por la labor de seguir y el club blanquiazul pretende que así sea, pero el partido no se juega en La Rosaleda, sino en los despachos del Real Madrid, propietario del jugador y quien tiene la sartén por el mango. Así, de los tres posibles escenarios de futuro que se le plantean al central madrileño, sólo en uno triunfaría el Málaga, el de un nuevo préstamo, el tercero consecutivo de Llorente y el segundo a Martiricos.

Porque desde el club blanquiazul están convencidos de que, si el futbolista sale cedido de nuevo, su destino será el Málaga sí o sí. Así lo aseguran fuentes solventes a este medio. Sin embargo, hay otros dos escenarios que no hay que dejar de contemplar, el de un posible traspaso o el de que el Real Madrid se lo quede. En el primero de los casos, hay equipos que se han interesado por sus servicios y que cuentan con solvencia para pagar. Uno es la Real Sociedad, que jugará la temporada que viene en Europa, y el otro es el Villarreal, a la búsqueda de un central que cubra la vacante de Musacchio, traspasado al Milán.
Y tampoco puede descartarse que el Madrid se lo quede. No es un secreto que a Zidane le gusta bastante el futbolista y, aunque su temporada ha sido irregular, Llorente ha terminado la temporada a un nivel altísimo. De hecho, en el contrato de cesión de la pasada campaña, el club blanco incluyó la cláusula del miedo y se reservó una opción de repesca en la ventana de invierno ante cualquier eventualidad.
“Diego depende del Madrid y ese va a ser nuestro punto clave. Ha terminado muy bien, se encuentra muy a gusto y a él no le importaría seguir, pero está la otra parte, que es el Madrid”, señaló Arnau en ese sentido el pasado lunes en Onda Cero Málaga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar