El malaguismo de Antonio Banderas es recurrente. Se le pudo ver este año en La Rosaleda en el partido que midió al Málaga CF con el Valencia. Y esta mañana distribuía él mismo unas imágenes suyas corriendo por Miami embutido en la camiseta amarilla que este año lució como suplente el equipo malagueño.
"Un poquito de ejercicio antes de empezar la jornada", comentó el actor a través de Twitter, con un par de imágenes de su travesía por la ciudad de Florida. El perfil oficial del Málaga respondió a su mensaje con un comentario jocoso. "Qué bien te vemos, Antonio. Míchel, ¿nos lo llevamos a la pretemporada?", escribió el club blanquiazul citando al técnico madrileño. Banderas mostró músculo con la amarilla malaguista. "¡Me apunto!", confirmó el artista.
Y apareció Míchel para terminar de cuadrar la broma. 'Fichó' a Banderas para reforzar al equipo. "Ponte fuerte que vas a tener competencia en tu puesto", decía el entrenador blanquiazul en la misma red social al malagueño vivo más internacional. Un guiño en clave malaguista a los ojos de todo el mundo.