El futuro de Sandro Ramírez sigue en el aire. Las últimas noticias lo acercaban al Atlético de Madrid, club con el que su agente se reunió personalmente la semana pasada, pero ahora el TAS ha ratificado la resolución del Comité de Apelación de la FIFA por lo que el Atleti no podrá inscribir jugadores hasta el próximo mes de enero, lo que alimenta más si cabe la incertidumbre en torno al canario.
Esta situación acercaría a Sandro al Málaga siempre y cuando acabe firmando con el Atlético de Madrid. La opción de que continuara en Martiricos una temporada más como cedido si el TAS resolvía en contra de los rojiblancos se contemplaba como una hipótesis entre todas las partes, incluido en el club blanquiazul. “Vamos a luchar al máximo para que el jugador esté aquí la temporada que viene”, dijo Arnau este lunes cuestionado por esta posibilidad.
A partir de ahora habrá que aguardar la decisión de Sandro, que este miércoles se incorporaba con la selección sub 21 para preparar el Europeo de Polonia, y al que ayer se le endosó una nueva novia, el Arsenal, según The Sun.