Es Noticia

El Málaga compensa a los abonados afectados por el fallo de acceso

ElDesmarque

Cientos de aficionados que acudieron al partido entre el Málaga y el Real Madrid sufrieron un serio contratiempo a la hora de entrar al estadio. Se trataba de los abonados blanquiazules que ya habían renovado su carné para la temporada que viene y al club le creó un "profundo pesar", por lo que la entidad ha decidido compensar a esos fieles además de pedir las pertinentes disculpas. 

Un fallo informático invalidó su abono actual, por lo que tuvieron que expedir una entrada especial en otra taquilla, la de incidencias. Todo ello, en un partido de máxima magnitud y con todo el estadio completamente lleno, originó el lógico revuelo por las colas y el enfado de los malaguistas. Días después, LaLiga Santander se pronunció y vino a entonar el mea culpa en el asunto. Afirmaban haber “localizado la incidencia”, aunque no la especifican, y confirman “la subsanación de los abonos afectados de cara a la próxima temporada 2017/18”.
El Málaga ha ido más allá y ha enviado una disculpa a través de una carta personal a todos los afectados. Un escrito en el que además anuncia que estos aficionados tendrán una ventaja por las molestias ocasionadas: todos los partidos que el Málaga dispute en La Rosaleda la próxima temporada estarán incluidos en su abono, es decir no tendrán que pagar ni por ninguno de los encuentros de Copa del Rey que se jueguen en Martiricos ni por el Trofeo Costa del Sol.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar