La planificación de la próxima temporada del Málaga depende en gran medida de lo que vaya a ocurrir con Sandro Ramírez. El canario apunta al Atlético de Madrid, aunque todavía está por ver cuando y en qué condiciones, pues el club colchonero no puede inscribir jugadores hasta enero. Mientras tanto, el todavía ariete blanquiazul sigue concentrado en Las Rozas con la Selección sub 21 para preparar el Europeo, que se disputa en Polonia a finales de mes.
Sandro ha atendido este martes a los medios oficiales de la selección española. No se ha referido a su futuro, pero ha comentado lo ilusionado que está con formar parte de la Rojita: "Estoy contento por volver a estar aquí después de mucho tiempo. Recibí una llamada en marzo pero no pude venir por culpa de una lesión. Me encuentro feliz por estar convocado para un Europeo Sub-21, con mucha ilusión y ganas de traerme la copa".
"Tenemos que estar muy tranquilos, con los pies en la tierra y bien preparados físicamente. Con el trabajo del cuerpo técnico y los compañeros tenemos que demostrar nuestro nivel y las posibilidades que tenemos", añade.
Por último, el delantero canario también se ha referido a la gran temporada que ha cuajado con el Málaga: "He cambiado mucho, soy un jugador más maduro. Este año en el Málaga me ha venido sensacional para seguir mejorando. Sabía que tenía que buscarme un equipo para tener minutos y así ha sido".