El Atlético Malagueño sigue preparando el decisivo partido del sábado ante el Peña Deportiva, vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda B. El 0-0 de la ida en tierras ibicencas no permite relajación alguna, por lo que los de Ruano -que no podrá sentarse en el banquillo por sanción- deberán salir al Campo de la Federación a por todas para pasar de ronda y seguir aspirando a jugar en la categoría de bronce el próximo curso.
El técnico catalán no podrá contar con En-Nesyri, que sigue concentrado con Marruecos, pero sí recupera a Luis Muñoz y Mula, que vuelven tras cumplir un partido de sanción por sus expulsiones en la vuelta ante la Segoviana. Dos piezas importantes para el filial blanquiazul que de hecho fueron de la partida en los dos partidos ante la Gimnástica Segoviana en la eliminatoria directa, por lo que todo apunta a que habrá cambios en el once con respecto al equipo que jugó de inicio en Ibiza.
El que no estará en el Campo de la Federación será En-Nesyri, que el mismo sábado tiene un partido clasificatorio para la próxima Copa África con la selección marroquí, por lo que volverá a la Costa del Sol la próxima semana. Si podrá jugar Ontiveros, pues el extremo marbellí quedó liberado de los entrenamientos de la Selección sub 21 precisamente para que pudiera ayudar al Malagueño a ascender a Segunda B.