Nuevo partido trascendental para el Atlético Malagueño este sábado. Espera la vuelta de la segunda ronda por el ansiado ascenso a Segunda B. La primera final de la segunda oportunidad. “Está claro que hemos conseguido que la eliminatoria se decida en casa, pero esto se verá al final. Es fútbol. Sólo tenemos que ganar, pero hay que ganar”, señala el entrenador del filial blanquiazul, Manel Ruano, consciente de que, aunque algo traicionero, el 0-0 no es mal resultado para la vuelta en la Federación (Sábado, 18:30 horas, Canal de Youtube del Málaga CF).
“Debemos seguir haciendo el trabajo de todo el año y esperemos que sea un resultado positivo”, sigue Ruano, en declaraciones a los canales de comunicación del club. Para el preparador blanquiazul “hay que ganar, nunca nos ha valido el empate en casa, y para los rivales un punto es una victoria. Entonces tenemos el mismo guion al que estamos acostumbrados. Si nos marcan no pasa nada. Debemos ganar y no volvernos locos”.
“Competir es muy importante y tenemos que estar a la altura”, reflexiona Ruano, que sabe que “será un partido complicado ante un equipo con presupuesto para ascender y con jugadores que están en la isla para conseguir el ascenso. No es un equipo fácil y nos va a costar seguro”. “No sé el planteamiento que van a hacer, pero tenemos que estar preparados para solventarlo y pasar”, apostilla.
El Campo de la Federación volverá a llenarse para apoyar a los jóvenes blanquiazules tras volar las entradas este jueves. “Necesitamos todo el apoyo y que nos animen, va a ser una eliminatoria muy complicada y el público puede ser determinante” finalizó Ruano, que cumplirá este sábado su segundo y último partido de sanción tras su expulsión en Segovia.