El entrenador del Atlético Malagueño, Manel Ruano, atendió a los medios de comunicación después del partido ante el Peña Deportiva: "Lo importante es pasar la eliminatoria, ya se ha visto que estos partidos de play off son muy distintos a los de liga. Nos hemos recuperado del palo de esa primera eliminación y tenemos que seguir con más ganas para esta última".
Posteriormente analizó el duelo con algo más de detalle: "Sencillo nunca es, es mucha tensión, un gol los metía y pasaban ellos. En la primera parte hemos tenido unos primeros 15 minutos en los que hemos podido no sentenciar pero sí irnos con más de un gol. Ellos han empezado a acumular hombres en estructura 1 y no nos han generado mucho. En la segunda parte sí hemos estado algo mejor, por ocasiones y por eso hemos merecido ganar. Ellos la del palo si te la meten... esto es fútbol. Pero repito que después del palo de la Segoviana esto nos va a venir muy bien. Somos muy, muy niños. El centro del campo nuestro son juveniles los tres. Aunque la gente se crea que estos son una peña, están en Ibiza para ascender, con sueldos de Segunda B. Es un buen equipo. El próximo partido será lo mismo, costará. Se lo agradezco y felicito a mis jugadores".
Ruano acabó con un simil entre deportes: "Esto es fútbol, es un deporte donde el dominio no se traduce en goles. En baloncesto un partido así va 40-12. Esta es la grandeza del fútbol. Dentro de lo que cabe no hemos sufrido en exceso. Sí han tenido un poquito el balón pero no nos han ocasionado oportunidades de gol que es lo importante. Hemos tenido seis o siete y hemos metido tres".
Se habrán recuperado del palo de Segovia ustedes, pero muchos seguidores del Atlético Malagueño todavía tenemos la mosca detrás de la oreja.