Es Noticia

Camacho empieza su pretemporada

ElDesmarque

Ahora es el gran capitán del Málaga, así que Ignacio Camacho demuestra su profesionalidad y compromiso con el club día sí, día también. Por eso, después de haber pasado unos días en Ibiza (donde aprovechó con otros compañeros para ver el partido del filial), el centrocampista también se acerca al estadio Ciudad de Málaga para entrenarse por su cuenta y llegar a la auténtica pretemporada de la mejor forma posible.

Camacho ha vuelto a ser en esta temporada pieza clave del Málaga y en el club saben que es un pilar fundamental. Aunque se esperan ofertas, el deseo del entrenador es que continúe. Míchel dejó clara su postura hace poco: "En el caso de Camacho le he dicho al club que me molestaría mucho que le vendiesen por menos de la cláusula. Porque la cláusula es una indefensión, lo demás no lo aceptaría, no lo entendería. Si me dijesen oye, si no vendemos a Camacho, tendremos menos dinero para fichar. No me importa, ya haremos un ejercicio de imaginación más grande para fichar".
Por su parte, Francesc Arnau dijo esto del jugador maño: "Es muy importante para nosotros. Ha sido y es nuestra bandera. A nivel de grupo es el jugador más importante para nosotros. Hemos tenido una situación rara y especial. Nunca se ha dado nada en términos normales. Apareció una oferta del West Bromwich Albion a pocos días del cierre del mercado que luego nunca se concretó. Camacho sabe por dónde va el club y el club sabe por dónde va Camacho. Espero que podamos seguir durante mucho tiempo juntos y que siga aportando ese liderazgo que él tiene".
El pivote también sigue esperando que se cumpla la promesa que se le hizo el pasado verano de revisar su contrato al alza, después de no dejarle salir al West Bromwich Albion, que le daba un sueldo millonario y con el que el Málaga no podía competir. El propio Camacho confesó esta situación hace menos de un mes. Pero mientras se resuelve su situación personal, él trabaja a conciencia por su cuenta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar