El Málaga necesita refuerzos para la defensa y Francesc Arnau va deshojando la margarita en torno a los objetivos prioritarios que baraja para apuntalar la zaga. El fichaje de Paul Baysse está al caer y a expensas del reconocimiento médico. Y entre el resto de objetivos para la zaga (la lista es bastante amplia) figura el sportinguista Jorge Meré. El central tiene una cláusula en su contrato por la que, consumado el descenso, se le reduce la ficha a la mitad y el Sporting está obligado a cederle o traspasarle este verano si ese es el deseo del jugador.
El Málaga le tiene en su agenda para traerlo a préstamo. Su perfil gusta en La Rosaleda y ya se han producido los primeros contactos. Meré, representado por la misma agencia que Diego Llorente, tiene claro que quiere seguir jugando en Primera y no ve con malos ojos la opción del Málaga. Pero de momento asegura estar centrado en el Europeo sub 21, para el que comparte preparación y vestuario con Sandro Ramírez. "Aún no sé nada de mi futuro. No sé lo que va a pasar. Prefiero centrarme en la Selección y no tocar más ese tema, ahora lo importante es llegar en forma al Europeo", explicó el zaguero en AS.
Además del Málaga, hay otros clubes de LaLiga Santander y también del extranjero que han puesto sus ojos en el joven defensa asturiano. Betis y Valencia son dos de los equipos que ya han mostrado un interés en el internacional sub 21. El Málaga le tiene en un lugar preferente entre sus objetivos de futuro.
Ofu con el Betis, que pasa que quiere a todos los jugadores del mercado? que pesaos los miarmas...