El Atlético Malagueño jugará el tercer y último cruce los play off por el ascenso tras superar este sábado al Peña Deportiva en la segunda eliminatoria. El equipo entrenador por Manel Ruano conocerá este lunes al que será último enemigo por subir a Segunda División B, el último obstáculo. De ganar, el filial blanquiazul lograría por fin un objetivo frustrado en las últimas temporadas.
Tal y como ocurrió en los dos sorteos anteriores, no será un sorteo puro. El Malagueño se enfrentará a un cuarto clasificado en la liga regular o en su defecto a un tercero o un segundo. Lo que es seguro es que tendrá el factor cancha a favor, es decir, toque el rival que toque, la eliminatoria se decidirá en el Campo de la Federación, donde los jóvenes blanquiazules se desenvuelven a la perfección y donde todavía no han encajado un gol en estos play off.
Así, los posibles rivales son los siguientes: Beasain (4º), Écija (3º), Alcobendas Sport (3º), Ontinyent (3º), Rápido de Bouzas (2º), Náxara (2º), Atlético Astorga (2º), Unión Adarve (2º), Vitoria (2º), Peralada (2º) y Badajoz (2º), verdugo del Antequera. Es inevitable no pensar en una eliminatoria contra el Beasain, club hermano tras el ascenso a Segunda de 1998.
Peña Sport, Olimpic Xátiva, Alavés B, Sporting Gijón B, Lorca Deportiva y Calahorra son los otros campeones de grupo que, como el Atlético Malagueño, que siguen en liza. Ellos no se cruzarán en el camino de los de Manel Ruano.
lo de los videos es un cachondeo, perdeis seriedad