Giro aparente en el caso Sandro Ramírez, delantero del Málaga CF. El jugador aprovechó un receso en la concentración de la selección sub 21 que prepara el Europeo de la categoría para viajar hasta Liverpool, donde negociaría su fichaje con el Everton, equipo que le había seguido con intensidad esta temporada recién acabada, incluso con presencia de Ronald Koeman en las gradas de La Rosaleda.
Se daba por hecha su marcha a la capital española para jugar a las órdenes de Simeone en el Atlético de Madrid, pero la ratificación de la sanción del TAS al club colchonero, prohibiéndole la FIFA inscribir jugadores en el mercado veraniego, varió el panorama. Arnau aseguró que el Málaga manejaba planes para relevar al canario y no descartó mantener al jugador hasta enero o junio.
Medios ingleses y locales de Liverpool informaban de la presencia de Sandro, que no tiene que reincorporarse a la sub 21 hasta este lunes a las a las 19:00 horas, en la ciudad inglesa y el usuario de Twitter @jackoefc27 distribuía un vídeo en el Hotel Titanic de Liverpool en el que se aprecia a Sandro acompañado de responsables del Everton que ya estuvieron en La Rosaleda viéndole en directo.
El Málaga, resignado a ver partir al canario, recibiría seis millones de euros por el traspaso del jugador, esto es el valor de su cláusula.
Just in the titanic an Steve Walsh was waiting for these fellas to come in its the guy on his phone I think anyone know him @EvertonArentWe pic.twitter.com/dEhQlubTho
— JACK (@Jackoefc27) 11 de junio de 2017
Obviamente lo único q quiere es largarse.
Sin palabras, ya podía ser un poco más agradecido con el club decir la verdad y no ser tan hipócrita y jugar con la planificación deportiva del club que te dio la oportunidad, espero y deseo que le vaya genial el Inglaterra sin jugar en Europa, espero que esos 6 millones se usen para el fichaje de Mariano.