El Málaga sigue de vacaciones, pero hay jugadores que están ganando este tiempo no perder el tono físico. Es el caso de Juanpi., que acabó la temporada antes de lo deseado por una lesión en el pubis que le obligó a pasar por el quirófano. Desde ese momento no ha parado de trabajar para recuperarse lo antes posible y comenzar el nuevo curso a a tope.
Por aquel entonces, Juanpi estaba convencido de poder empezar la pretemporada al cien por cien, y los últimos vídeos que ha subido en su perfil de Instagram refuerzan esa tesis. Al venezolano se le ve fino trabajando en solitario en Venezuela, donde descansa junto a su familia y amigos antes de volver a la Costa del Sol (las pruebas comienzan el 5 de junio). Y la puntería no la ha perdido...
Y parece que así será. La intervención fue un éxito y el propio mediapunta confirmó sus buenas sensaciones pocas semanas después de operarse. De hecho, se le volvió a ver sobre el césped del Ciudad de Málaga antes de que el plantel se fuera de vacaciones y confiaba en ponerse a punto pronto: "Voy a estar a buen nivel mucho antes de que empiece la pretemporada. Tengo muchas ganas de que empiece otra vez la temporada, estoy con ganas de volver a jugar".