Es Noticia

Cifu se despide de Girona

ElDesmarque

Se va de Girona como un héroe y con todo el cariño del mundo. El que profesa él a club y a afición y el que le devuelven. Así que Cifu se ha querido despedir de su casa por segunda vez tras lograr el ascenso. Pero ahora se abren para él nuevas oportunidades que no sabe dónde le llevarán. Por lo pronto, está en manos del Málaga, aunque no será problema para él.

Cifu recaló en el Málaga como refuerzo invernal en 2016, una cesión del Elche que desembocaba en un contrato hasta 2018 con el conjunto de Martiricos. Pero Gracia no le dio ningún minuto y Juande después tampoco contaba con él, así que se le buscó acomodo en una casa que conocía bien.
El lateral ha jugado 24 partidos esta temporada, incluida la recta final del campeonato. El adorno del ascenso eleva su cotización, algo que al Málaga le viene de lujo para buscar una solución sencilla a su situación. En Segunda tiene mucho mercado, aunque de momento debe comenzar el trabajo el día 5 en la Costa del Sol.
Así fue la emotiva carta de Cifu con la que se despidió del Girona
"Qué decir... Vuelvo a abandonar Girona, este año cerramos un círculo que dejamos abierto hace unos años. Sólo puedo decir que siento que me voy de mi casa, mi segunda casa y que pase lo que pase en el futuro, llevaré en mi corazón a Girona, al Girona y a todos vosotros que me habéis dado vuestro cariño, para siempre, pero sobre todo a mis compañeros y amigos. ¡Gracias por todo y por tanto! ¡Me vuelvo a ir de la ciudad en la que no podía haber sido más feliz! Girona siempre conmigo".
 
 

13 de junio de 2017

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Juan

    Pues yo he seguido la temporada de Cifu en el Girona y creo que tiene calidad para jugar el malaga. Rosales es buen lateral, pero igual este le pone las pilas. Al igual que creo que Mikel es buen recambio para Ricca y que Torres lo haria fenomenal en el centro de la zaga. Todo esto partiendo de la base de que no hay dinero para fichar y que realmente importante es el delantero que tanta falta hace.