Paul Baysse tenía previsto viajar a Málaga este lunes para pasar reconocimiento médico y avanzar en los detalles de su fichaje por el club blanquiazul. Sin embargo, su llegada se pospuso debido a un imprevisto familiar, lo que alimentó la especulación. El futbolista ha querido explicar en primera persona y a través de su perfil de Twitter los motivos: “Estoy leyendo vuestros mensajes. Estoy actualmente con mi familia en Burdeos porque falleció una persona cercana”.
Se trata en concreto de su abuela, cuyo sepelio tuvo lugar este miércoles. Este motivo ha retrasado la llegada del jugador a Málaga. La misma está prevista para los próximos días, probablemente la semana que viene. El club blanquiazul ha querido respetar el duelo del jugador y seguirá negociando su fichaje cuando la situación familiar de Baysse se haya normalizado. El francés también quiso puntualizar que “no estoy comprometido con ningún club”. Compás de espera pues.
Je lis vos msgs.Actuellement je suis auprès de ma famille à Bordeaux suite à la perte d'un être cher,je ne me suis engagé avec aucun club.
— Baysse Paul (@PaulBaysse) 15 de junio de 2017