El Málaga Femenino se ha reforzado con la delantera internacional Adriana Martín, un fichaje galáctico para el equipo blanquiazul en su reto de ascender a la máxima categoría del fútbol femenino nacional. Adriana tiene 30 años, nació en Teruel y llega procedente del Levante, donde superó una grave lesión que le tuvo un año en el dique seco.
“Estoy muy ilusionada por empezar esta nueva etapa en uno de los mejores clubes, el Málaga CF Femenino”, señaló Adriana Martín en declaraciones a los medios oficiales del club. La nueva jugadora malaguista se formó en el Barcelona y militó en el Espanyol, club con el que alzó la Copa de la Reina en 2009, pasando además por el Rayo Vallecano, el Pozuelo de Alarcón o el Atlético de Madrid. En suma, los mejores equipos femeninos del país, además ha militado en el campeón de EE.UU, el Western New York Flash, y en el Chelsea.
“Estoy deseando empezar para dar lo máximo de mí, aportar mi granito de arena, dar muchas alegrías a la afición y ayudar al equipo a estar donde se merece, en Primera. Llego con unas ganas tremendas por seguir creciendo y aportar lo que soy como jugadora. Técnica, con gol e inteligente con el balón", finalizó la delantera, internacional en las categorías sub 17, sub 19 y absoluta.