El Atlético Malagueño ya vela armas en la capital de España para la ida de la eliminatoria definitiva en la fase de ascenso a Segunda B, lugar soñado por la Academia desde hace más de una década. El equipo se desplazó en AVE a la capital de España, donde quedó concentrado en el Hotel NH Las Tablas antes de disputar el domingo (18:00 horas) el esperado partido.
El equipo descansa ya y este domingo, tras un almuerzo y una ligera merienda, se trasladarán alPolideportivo Vicente del Bosque, una caldera donde se crea un ambiente bastante caliente, donde disputarán el encuentro de ida. La Federación, en Málaga, tendrá la última palabra.
Manel Ruano no contará para estos partidos con Ontiveros, operado en Barcelona tras las molestias que le detectaron en el pubis, ni con En-Nesyri, al que se le dieron vacaciones tras estar con Marruecos. El grueso del equipo que quedó campeón del Grupo IX arrasando estará a las órdenes del técnico catalán. La convocatoria es la siguiente: Aarón, Lara, Iván, Luis Muñoz, Mérida, Gabri, David Ramos, Javi Jiménez, Ian Soler, Arturo, Maty, José Carlos, Mula, Kuki Zalazar, Santi, David, Wojcik y Harper.
Una vez finalice el partido, la plantilla se desplazará de nuevo a laEstación de Atocha, donde tomarán el AVE de regreso a Málaga a las 21:20 horas.