Su llegada se ha demorado más de lo previsto, pero Paul Baysse ya está en Málaga. El central francés ha llegado este lunes pasadas las 14:00 horas a tierras costasoleñas junto a su mujer y sus hijos para conocer la ciudad y resolver los últimos detalles de su fichaje por el club blanquiazul, con el que firmará por tres temporadas si supera el pertinente reconocimiento médico.
El defensa galo tenía previsto viajar a Málaga la semana pasada, pero su llegada se pospuso debido a un imprevisto familiar. Su abuela falleció y pasó unos días juntos a su familia en Burdeos, su ciudad natal, y el club quiso respetar el duelo del jugador, que una vez pasada la difícil semana ya se ha desplazado hasta la Costa del Sol para conocer las instalaciones del Málaga, la ciudad e incluso algún detalle más allá como el que podría ser el colegio para sus hijos o las opciones de vivienda.
Así las cosas, y si no surgen imprevistos, Baysse cerrará en las próximas horas su fichaje por el Málaga y firmará un contrato que le ligará a la entidad blanquiazul hasta 2020 siempre y cuando supere el reconocimiento médico.