Carlos Kameni continúa negociando y acercando posturas con el Fenerbahçe. El portero es consciente de que la prioridad de Míchel para la portería es Roberto y de que su titularidad se verá muy cuestionada la próxima temporada. De ahí que la opción de que abandone el Málaga este verano continúe cobrando fuerza. El Fenerbahçe, como ya apuntó esta web hace varias semanas, le quiere en su proyecto. Las negociaciones están en marcha y las posturas han ido acercándose con el paso de los días.
El portero del Málaga se ha convertido en el objetivo número uno del club turco para la portería. Y ya tiene una oferta encima de la mesa de dos temporadas más una opcional. Pero Kameni quiere los tres años de contrato garantizados. Las cantidades que se barajan son considerables. De hecho, en Turquía cifran las pretensiones del camerunés en torno a los dos millones de euros netos por temporada. Hasta ahora el Fenerbahçe habría llegado hasta los 1,7 millones netos por año.
Las conversaciones siguen abiertas, pero los avances han sido palpables y en Turquía vaticinan que habrá acuerdo más pronto que tarde. El Fenerbahçe aprieta por el futbolista y el Málaga no se opone ni mucho menos a esta operación. En La Rosaleda darían vía libre a Kameni para que inicie esta nueva andadura. Sin embargo, está por ver, si es que finalmente se produce la rescisión del contrato del camerunés con el Málaga, en qué condiciones se da.