Es Noticia

El Malagueño se agarra a la Federación, que es un fortín

ElDesmarque

El Campo de la Federación Malagueña será el sábado el escenario de la gran final del Atlético Malagueño en busca del ascenso a Segunda B. El filial blanquiazul tiene que remontar el 2-0 de la ida ante el Unión Adarve, un reto difícil para el que el vestuario ha pedido un último aliento de la afición malaguista.

Los favoritos son los madrileños por esos dos goles de renta que traen a la Costa del Sol, pero la Federación lleva siendo un fortín toda la temporada y el Malagueño confía en que sea de nuevo talismán para dar la vuelta a la eliminatoria. Los de Ruano no han conocido la derrota a lo largo de esta campaña,  y las cifras del filial como local son espectaculares.
De los 21 partidos celebrados en la Federación, los malaguistas han vencido en 20 ocasiones y han firmado un sólo empate. Además, el Malagueño ha dejado su portería a cero en 13 partidos, ha sumado 72 goles a favor y tan sólo ha recibido 12 en contra.
No se antoja sencillo darle la vuelta a la última eliminatoria de la fase de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español, pero si en un escenario puede ocurrir es en la Federación con el apoyo de la afición, que ya llenó el campo tanto ante la Segoviana como ante el Peña Deportivo. Además, las cifran lanzan otro dato esperanzador, pues el filial ya ha firmado en 14 partidos este curso un resultado que le valdría para conseguir la remontada.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pinito

    ¡ Que cariño le tenéis los componentes de el desmarquemalaga al Atlético Malagueño ¡ Después del sobon que endilgó la Segoviana, la actitud de jugadores y entrenador, expulsados, el desastroso juego con la Gimnástica, con la Peña de Santa Eulalia y contra el Adarve y que todavía estéis protegiendo a este esperpento de equipo es señal evidente que algunos de vosotros sois familia o amigos de estos ineptos. Y si el moderador de comentarios no me lo quiere publicar me da igual, por lo menos se habrá enterado de lo que pienso.