El entrenador del Atlético Malagueño, Manel Ruano, habló para los medios del club y realizó su análisis previo al partido contra el Unión Adarve, vuelta de la última eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B y que se disputará este sábado en el campo de la Federación Malagueña (18:00 horas, 101 Televisión).
"Es la última oportunidad que tenemos. Nos complicamos mucho la vida en Madrid, pero si un equipo ha demostrado que puede ganar por esa diferencia de goles somos nosotros. Creo que no es una diferencia tan abismal, creo que en un partido estamos capacitados para ganar por 2-0. Sabemos de la importancia de su gol en contra, pero que estamos confiados en hacer un buen partido y tener un poco de fortuna, que ya nos va tocando", aseguró el técnico.
Ruano cree firmemente en sus palabras: "Creo que si un equipo puede remontar un 2-0 somos nosotros. No es algo que no hayamos hecho durante el año, es algo que estamos acostumbrados a hacer y tampoco es un resultado tan abultado. Creo que tenemos que estar tranquilos, creo que los dos goles pueden llegar en cualquier momento y que este equipo en cualquier ataque puede hacer mucho daño. A partir de ahí, tendremos que defender, saber a lo que juega el rival y tener en cuenta que cualquier equipo nos puede hacer daño".
Apela una vez más a la suerte, que considera que les acompaña poco: "Siendo humildes y confiando en nuestro trabajo vamos a tener opciones. Dependerá un poco de la diosa Fortuna, que creo que nos está siendo bastante esquiva. Esperemos que esta vez sí sea nuestra gran oportunidad".
Sobre sus futbolistas, Ruano los ve a tono: "Los jugadores están muy bien. Los que más creemos somos nosotros mismos, ellos están deseando de que llegue el partido y de realizar un gran encuentro que nos permita generar mucho y materializar varias".
Para cerrar el técnico aseguró que el planteamiento es lo de menos: "Tenemos que jugar como estamos acostumbrados a hacer. Ellos harán su trabajo, pero solemos encontrar soluciones, hemos trabajado para eso. No me preocupa en exceso el planteamiento que nos puedan hacer, tenemos que estar preparados para superar y generar mucho con cualquier sistema que nos puedan plantear".