La campaña de abonos del Málaga sigue marchando a muy buen ritmo y en el club están muy satisfechos con los cerca de 21.000 abonados que ya tienen su caré para la próxima temporada, una cifra bastante importante para las fechas en las que estamos. De hecho, el club está muy cerca de igualar la cifra de socios del curso pasado, pues en la 2016/17 fueron un total de 22.500 malaguistas los que se abonaron.
Ese es el principal objetivo de la entidad blanquiazul para la 2017/18, igualar y superar el número de abonados de la pasada campaña. Y las sensaciones son muy buenas, pues sin apenas fichajes confirmados y con la planificación a un ritmo más lento que la temporada anterior el malaguismo está respondiendo desde muy pronto.
Se trata de una campaña muy especial y un tanto peculiar. Se cumplen diez años consecutivos del Málaga en Primera, y con motivo de ese 'cumpleaños' el club ha querido premiar a los más fieles que lleven diez o más campañas siendo abonados con un descuento del 10%. Además, ha sido una campaña de abonos más tempranera de lo habitual, de ahí que ya se hayan registrado casi de 21.000 abonados y todavía queda todo el verano por delante para que los indecisos o los más despistados se abonen.