Es Noticia

Ruano: "En la vida hay que tener suerte y no la hemos tenido"

ElDesmarque

Deberá pasar bastante tiempo para que jugadores y cuerpo técnico superen el mazazo que sufrió el Atlético Malagueño este sábado. Manel Ruano, técnico del filial del Málaga, compareció tras la cruel cita y explicó su valoración del encuentro y de la elimatoria: "En la vida hay que tener suerte y no la hemos tenido. Sabemos el rival que hemos tenido, el juego que hacen. El árbitro ha estado menos permisivo, pero bueno hemos hecho lo que teníamos que hacer. No estamos en Segunda B por pequeños detalles".

El técnico catalán se mostró muy crítico con el arbitraje, pues el colegiado perjudicó gravemente al Malagueño: "Es muy fácil arbitrar aquí, no tienen presión, un gol que entra, un penalti, siete minutos de descuento... Es muy fácil". 
"Tampoco nos podemos justificar, allí nos metieron dos goles en cuatro minutos y ahí perdimos la eliminatoria. Hemos hecho lo que teníamos que hacer, remontar, ponernos 4-1 tras el regalito del penalti, y luego ese gol en propia puerta. Es lo que hay. Si nos hubieran dado el gol de Harper estábamos dentro, esos pequeños detalles deciden eliminatorias y aquí es muy fácil arbitrar", añadió. 
Por último, explicó el sentir del vestuario: "Estamos todos jodidos, no sólo Luis. Este equipo se ha hecho merecedor del ascenso, pero nunca hemos tenido esa fortuna que otros sí que tienen. Pero bueno, hay que seguir. No sé lo que vendrá en el futuro, no es lo más importante ahora. Tenemos que reponernos de esto, ha sido muy cruel".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pinito

    Sr. Ruano : ¿ Como con un marcador de 4 a 1 y la eliminatoria encarrilada se echan sus hombres atrás y juegan al pelotazo como un vulgar equipo de segunda regional ¿ ¿ Tan poca confianza tienen en ellos mismos o ese temor se lis ha inculcado usted ¿ Por favor, márchese ya del Atlético Malagueño que es usted peor que Salva Ballesta que ya es decir. Que pena de dinero que se gasta el club con el filial. Espero que este desastare de dirigentes que tenemos tomen cartas en el asunto y haga una buena limpia que hace mucha falta.