El Málaga ha hecho oficial su primer fichaje para la temporada 2017-18 (Adrián González y Andrés Prieto llevan semanas fichados pero sus incorporaciones no han sido aún anunciadas por el club). Paul Baysse ya es, a todos los efectos, nuevo jugador blanquiazul. La entidad de Martiricos ha anunciado su incorporación hasta el 30 de junio de 2020, acuerdo que puede verse aumentado en un año si el zaguero cumple determinadas variables.
Todo ha quedado finiquitado este martes. El central comunicó este lunes al Málaga que aceptaba su oferta y puso rumbo a la Costa del Sol para pasar el reconocimiento médico y posteriormente firmar su nuevo contrato. Baysse superó el exigente examen médico al que le sometieron los galenos blanquiazules y su fichaje ya es una realidad.
En La Rosaleda tienen depositadas muchas esperanzas en el potencial del Baysse. La apuesta por el galo ha sido unánime en la entidad. Arnau y Míchel le consideran una muy buena opción para la zaga por su buena técnica, su personalidad y su capacidad de liderazgo.