Es Noticia

Dos rivales de altura para cerrar la estadía en Holanda

ElDesmarque

La pretemporada del Málaga sigue perfilándose. El conjunto blanquiazul ya tiene cerrados sus destinos, el primero será Benahavís y el segundo, Holanda. Pero una vez definido el calendario, falta terminar de cerrar todos los partidos que disputarán los de Míchel en este verano. El primer amistoso será en Coín ante el Sheffield, y luego el equipo se marchará a Holanda, donde se concentrarán del 19 al 29 de julio. Allí disputará un cuadrangular de Duisburgo que ya está totalmente confirmado (23 de julio), y jugará otros dos bolos veraniegos antes de volver a España. 

Dos partidos que si nada se tuerce serán ante el AZ Alkmaar y el Borussia Mönchengladbach entre el 24 y el 29 de julio. Todavía hay algunos detalles que cerrar, pero la idea es medirse a estos dos equipos, que serán dos buenas pruebas para el 'nuevo' Málaga de Míchel. Los holandeses acabaron sextos en Liga y los alemanes novenos, aunque el equipo germano a priori es más fuerte que el AZ.
Después de esa estadía en Holanda, el equipo volverá a Málaga para encarar la recta final de la pretemporada. De momento está confirmada su presencia en el Trofeo Carranza y también se le busca fecha y rival para el Costa del Sol. Además, está abierta la opción de jugar a principios de agosto un amistoso ante el Lazio, que se concentrará en tierras malagueñas, aunque este bolo todavía no está tan definido. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar