Es Noticia

Tres puntas tachados de la lista

ElDesmarque

La dirección deportiva del Málaga sabía que la delantera era una de las posiciones que más quebraderos de cabeza podía dar, de ahí que los responsables deportivos, con Arnau a la cabeza, lleven varios meses tanteando a arietes para la próxima temporada. En estos momentos la prioridad es Borja Bastón, que ya ha dado el sí al club y a Míchel, aunque antes se barajaron también opciones como las de Marcus Berg, Mariano Díaz o Álex Alegría, que precisamente ya han encontrado destino para la próxima temporada y no será la Costa del Sol.

Al punta sueco se le siguió durante un tiempo e incluso el club se puso en contacto con el Panathinaikos, pero los griegos pedían una cantidad por el traspaso prohibitiva para el Málaga, y finalmente ha acabado firmando por el Al Ain de los Emiratos Árabes, que ha desembolsado casi 3,5 millones de euros por él. Otra de las opciones era Mariano Díaz, que gusta a la dirección deportiva desde hace bastante tiempo y al que ya intentaron fichar el pasado mercado invernal. Sin embargo, el caché del delantero hispano-dominicano ha crecido como la espuma tras este curso y el Olympique de Lyon está muy cerca de cerrar su fichaje por unos ocho millones de euros más variables. "Pienso que lo vamos a fichar en las próximas horas", ha reconocido el presidente del equipo galo, Jean Michel Aulas.
Otro por los que ha preguntado el Málaga ha sido Álex Alegría, tal y como confirmó el propio presidente del Betis, Ángel Haro. Sin embargo, los contactos quedaron en un mero interés por conocer su situación, y el ariete extremeño se va a marchar cedido al Levante dentro de la operación de Camarasa, que llegará al conjunto bético por unos siete millones de euros. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar