Se acerca el 30 de junio y varios contratos llegan a su fin. Uno de ellos es el de Charles, que tendrá que buscarse un nuevo destino. El delantero hispano-brasileño se ha despedido este jueves del Málaga y de la afición a través de las redes sociales con un mensaje emotivo en el que también lanza un dardo a "algunas personas del club:
"Llega el momento de una despedida difícil por todo lo que he recibido los dos últimos años en Málaga. Me marcho agradecido a mis compañeros, los entrenadores que tuve, a los 'pichitas', a la directiva y a todo el personal del club por el trato que siempre me dieron. Me llevo amigos para toda la vida. Superé momentos duros con una lesión que no me impidió dar todo en cada partido que jugué sin estar al cien por cien, poniendo en riesgo mi salud y que afortunadamente con la ayuda de mi gente de confianza y los recuperadores la superé", comienza el ariete.
"Pero el fútbol no tiene memoria y algunas personas en el club han hecho que el fin no haya estado a la altura que podía esperar. Me encuentro con muchas ganas de seguir disfrutando del fútbol iniciando un nuevo reto del que pronto anunciaré el destino", añade el jugador en su carta de despedida.
Por último, Charles se rinde ante la afición y asegura que será siempre un malaguista más: "Quiero agradecer a la afición, que es el verdadero valor del club, como me han hecho sentir desde el primer día. Mi familia y yo nos hemos sentido como en casa, siempre os llevaré en mi corazón. Ha sido un privilegio representar a un club de la grandeza del Málaga. Para siempre tendrá un gran seguidor donde quiera que estemos con mi hijo Lucas. Sus primeros recuerdos futbolísticos siempre irán unidos a La Rosaleda. A diario me pregunta qué día tenemos que volver y aunque ese regreso no se producirá, animaremos donde estemos al Málaga. Gracias de corazón por todo lo que me habéis dado".
Sois unos desagradecidos por esos comentarios... Grande charles gracias por tu entrega mucha suerte donde vallas.
Siempre te quedará Gracia, para meterte en un equipo de segunda, que es tu sitio natural.
Tu no estuviste a la altura, junto a los gallos de vestuario echaste a Juande Ramos y pasasteis de Marcelo Romero...aparte con tus colegas en el palco de Balaidos yendo perdiendo 3 a cero y tu a carcajadas con tus amiguitos del Celta.... e