Borja Bastón era el gran objetivo del verano para el Málaga. El sustituto de Sandro Ramírez (su marcha se da por segura en el club y debe ser oficial estos días) debía ser de garantías y todas las miradas apuntaban a Borja Bastón desde hace semanas. Arnau y Míchel le veían como refuerzo de gran nivel para el proyecto y su desembarco en La Rosaleda será una realidad en los próximos días. El acuerdo está cerrado y sólo faltan el reconocimiento médico y la firma para que se haga oficial.
Míchel ha mantenido numerosos contactos con Borja Bastón en las últimas semanas. El técnico quería que el delantero, llamado a ser pieza clave de su proyecto 2017-18, estuviese a sus órdenes desde el primer día de pretemporada. Y así será.
El ariete viajará a Málaga en los próximos días, firmará con el club blanquiazul y el miércoles será uno más de la plantilla en la vuelta a los entrenamientos. El Málaga tendrá a su delantero de referencia trabajando con el resto de sus compañeros desde el primer día. Borja Bastón es la gran apuesta deportiva blanquiazul para la próxima temporada.