El futuro de Sandro no pasa por Málaga. El club espera que el jugador dé pronto el paso de marcharse para seguir planificando la próxima temporada, aunque tanto la entidad como el vestuario barruntan que el canario no va seguir. En ese sentido se mostró Miguel Torres en una entrevista para el diario Marca en la que también manda un aviso a Sandro: "No es fácil encontrar un jugador con el rendimiento que él ha dado en su primer año. También es cierto que Sandro se ha encontrado un equipo que ha jugado para él y eso no es fácil que lo tenga en otro sitio".
"Tiene una cláusula muy accesible para muchos equipos y por eso está en el mercado. Mi deseo es que se quede aquí mucho tiempo", añadió el lateral madrileño, que tocó más temas referentes al Málaga.
Fichajes. "A Baysse le conozco poco porque no sigo la Liga francesa, pero dicen que ha rendido muy bien. Roberto es un porterazo, si se cierra el fichaje será muy importante. El resto que suenan son jugadores jóvenes muy buenos, si el club piensa en ellos es porque cree que pueden aportar mucho".
Ontiveros. "Hay pocos jugadores con el descaro de Ontiveros. Es un jugador especial. Está en un momento clave de su carrera y hay que cuidarlo mucho. Tiene que valorar la profesión como se debe porque muchas veces el talento te puede llevar a una posición como en la que está él, pero el fútbol no es sólo talento. También tenemos a Fornals, que es una de mis debilidades. Es un jugador que está mucho más completo, más hecho, de presente y que es fundamental para el club".
Objetivo. "Lo primero es formar un grupo competitivo y salvarnos. Si se consigue pronto hay que ser ambiciosos y acabar lo más alto posible".
Futuro. "Mi idea es seguir este año aquí. Te mentiría si te dijese que no me gustaría seguir muchos más años en el Málaga. Mi experiencia también me dice que puede pasar cualquier cosa. Llegué al Málaga y encontré el respeto de compañeros y afición. Eso es muy difícil de lograr en un equipo. Por eso valoro mucho lo que he conseguido aquí".