Francesc Arnau defendió el fichaje de Adrián González. El zurdo llega a coste cero, con la carta de libertad bajo el brazo, y después de completar una temporada brillante en el Éibar. El director deportivo del Málaga no tiene dudas de la operación.
"Sus números son muy importantes, indiscutibles para cualquier jugador de Primera División. En los últimos años se ha destacado en la faceta goleadora, donde ha sido muy importante. Se nos han ido tres o cuatro jugadores de más de 30 años que daban poso e identidad al equipo. Alrededor hay jóvenes y en la configuración de la plantilla tuvimos en cuenta fichar jugadores con experiencia en la Liga para suplir esto. Adrián encaja a la perfección. Firma tres años más un cuarto opcional por partidos. Espero que sea un hombre de club, que ayude a los jóvenes a poder crecer, y no tengo ninguna duda de que nos irá bien", explicó Arnau.
Así resume cómo fraguó el fichaje el máximo responsable de la parcela deportiva blanquiazul: "Nos interesamos en el mes de enero, estuvimos hablando y negociando. Luego hubo un cambio de dirección con la incorporación de Míchel y también hablamos y todos sabemos dónde estamos. El míster sabrá estar en su sitio y él como jugador también. Sé que no habrá ningún problema".