Kameni tiene las horas contadas en el Málaga, en el sentido literal de la expresión. El Fenerbahce ha hecho oficial este lunes el principio de acuerdo con el Málaga para el traspaso del meta camerunés, que este martes a las 18:30 aterrizará en Estambul para cerrar su fichaje por el equipo turco.
Los primeros contactos entre el africano y el equipo otomano, apuntados por este medio, se dieron hace casi un mes, pero no fue hasta hace unos días cuando Kameni llegó a un acuerdo con el club turco. Ahora, a expensas de que pase el reconocimiento médico y se terminen de redactar y se firmen los contratos, el portero firmará por el Fenerbahce por dos temporadas con opción a otra tercera a razón de dos millones de euros por curso.
El propio club turco ha oficializado este lunes el principio de acuerdo con la entidad blanquiazul, por lo que si todo marcha según lo previsto, Kameni dejará de ser jugador del Málaga este martes y empezará a trabajar con sus nuevos compañeros el miércoles, o al menos esa es la idea del Fenerbahce, pues el resto del equipo comenzó la pretemporada el pasado sábado.