El Málaga inauguró este lunes la ronda de presentaciones de las nuevas caras para la próxima temporada con Adrián González como protagonista. Un fichaje que despierta curiosidad porque va a trabajar en el conjunto blanquiazul bajo las órdenes de su padre, Míchel: "Mi padre para mí siempre ha sido un apoyo en lo personal y ahora tengo que verlo con otros ojos. Nos vamos a ver en un mismo sitio con los mismos objetivos, pero la situación cambia".
En su momento, cuando Adrián jugó en el Getafe también con su padre como técnico, se habló mucho de este tema. Sin embargo, varios años después y más de 200 partidos a sus espaldas en Primera despejan las posibles dudas, o al menos así lo ve él: "¿Presión? El problema lo van a tener otros, ya he demostrado como futbolista lo que puedo dar y lo que he hecho, no va a ser ningún problema".
"Tiempre he visto desde fuera con admiración al Málaga, es uno de los clubes bonitos en los que se puede jugar en esta Liga. Ese es el principal atractivo, además mostraron mucho interés desde el principio, eso también fue muy importante a la hora de tomar una decisión. Fueron rápidos a la hora de ponerse en contacto conmigo a principios de año. La cosa fue más rápida de lo que esperaba, así que en ese sentido bien. Cuando empezó a haber la posibilidad de poder venir aquí, tenía muchas ganas y veía con muy buenos ojos el poder jugar aquí la próxima temporada", comentó sobre el porqué de su llegada a la Costa del Sol.
Adrián es un jugador experimentado y muy polivalente, aunque donde se siente más cómodo es en la mediapunta: "Siempre me he sentido más cómodo por detrás del delantero, es en la que más me divierto, pero he jugado en varias posiciones a buen nivel".
El madrileño llega para aportar veteranía dentro y fuera del terreno de juego: "En lo colectivo llego para mejorar la temporada pasada. Todo lo que sea crecer y mejorar cada año es mejor. En lo personal intentaré superar mis números del año pasado. Será complicado pero es un reto bonito. Creo que uno siempre puede seguir aprendiendo y creciendo y eso es lo que me planteo".
Un vestuario nuevo para él pero con más de un viejo conocido: "Con Keko tengo una relación muy buena, somos amigos desde que estuvimos en el Eibar juntos y durante estos años hemos hablado mucho. He hablado mucho con él sobre el Málaga y estoy bastante informado".
"También conozco personalmente a Luis Hernández y hace poco coincidí con Recio en la playa y estuvimos pasando un buen rato juntos y estuvimos halando un poco de todo. La adaptación va a ser fácil y buena", sentenció.