El Málaga tiene previsto presentar las nuevas camisetas la próxima semana, y todo apunta a que será el lunes cuando la afición ya pueda ver los nuevos diseños elaborados por Nike para la elástica blanquiazul, aunque el día exacto todavía no está confirmado al cien por cien. Lo que sí es seguro es que será antes del viernes, pues en el primer amistoso ante el Sheffield el equipo lucirá la nueva elástica. Este año, el club prepara algo más novedoso y original para sacar a la luz las equipaciones, por lo que no será una presentación a la vieja usanza como tal.
Los aficionados llevan varias semanas preguntando por los detalles de las que serán las camisetas para la temporada 2017/18, y muy pronto saldrán de dudas. Tal y como contamos en este medio, la primera camiseta tendrá un diseño exclusivo y no será de catálogo por primera vez desde que Nike viste al Málaga. Ese fue el acuerdo al que se llegó con la multinacional de Oregón, por lo que la elástica del blanquiazul, que tendrá más azul que la actual, no se verá, teóricamente, en otros equipos europeos como ha venido ocurriendo estos años.
Los diseños fueron aprobados desde hace muchos meses, y las primeras prendas llegaron en abril para hacer las diferentes pruebas publicitarias. Sin embargo, en la entidad se mantiene un hermetismo extremo con todo lo que rodea a las nuevas equipaciones.