Es Noticia

Trabajo físico para abrir boca

ElDesmarque

La pretemporada sube de ritmo. Míchel ha recibido a sus jugadores tras la primera noche en Benahavís con una sesión de trabajo físico sobre la hierba del campo de golf Capanes. Los futbolistas del Málaga han pisado el césped a las 8:30 horas para llevar a cabo el primer entrenamiento del día. El trabajo físico es determinante en pretemporada y Míchel prepara cargas de trabajo progresivas para que sus jugadores empiecen la temporada en perfecto estado físico.

La plantilla ha madrugado porque tiene por delante uno de los muchos días de arduo trabajo que le esperan durante el verano. El cuerpo técnico ha programado una triple sesión para este viernes, primer día completo de concentración en Benahavís. Tras la carga física, luego vendrá el trabajo con balón en el Marbella Football Center, dado el mal estado del césped del campo de fútbol de Benahavís.
La hierba en Marbella no está tampoco en perfecto estado, pero sí mejor que en Benahavís. Un contratiempo que no ha sentado nada bien a Míchel y al que tendrá que adaptarse el equipo durante la próxima semana.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar