Que Ignacio Camacho ha dejado huella en el Málaga CF es obvio. Mañana se despedirá a las 12:30 horas en La Rosaleda en la sala de prensa, de manera acorde a sus seis años y medio en la Costa del Sol. Muchas cifras de alto nivel, una revalorización que viene fenomenal a las arcas de La Rosaleda y muchos detalles de jugador importante, que llegó a la selección española absoluta.
Antes de despedirse en La Rosaleda y marcharse a Alemania, donde firma un contrato por cuatro temporadas con el Wolfsburgo previo pago de 15 millones del club alemán, el jugador se desplazó al Marbella Football Center, donde el equipo se ejercitaba esta tarde, para saludar a sus compañeros y despedirse uno a uno de ellos. La ovación fue grande para un jugador que se hizo querer de puertas para adentro también y que deja la capitanía huérfana. En principio será Recio quien la asuma.
Las muestras de cariño también llegaron de manera virtual a través de las redes. En este caso fue el presidente Al-Thani, quien le dio las gracias al capitán.
شكراً جزيلاً الكابتن كماتشو #Capitán Camacho Muchas gracias Thanks a lot our Captain #Camacho
Otro año más destrozando al equipo. El Jeque no quiere crecer, solo vender. Sus palabras siempre han sido memtira. Otro año más sin aspiraciones y a ensamblar el equipo.