Es Noticia

El central canario Manu Alemán, primer fichaje del Malagueño

Manu Alemán, en las oficinas del club.
ElDesmarque

El Málaga ya sabe que el filial jugará definitivamente en Tercera la próxima temporada, por lo que la planificación ya está en marcha. Habrá bastante jaleo en los despachos, pues varios jugadores del Malagueño consideran que la Tercera se les ha quedado pequeña y destino en una categoría superior. Pero no sólo habrá salidas, también llegarán refuerzos, y el primero de ellos es el de Manu Alemán, central canario de 19 años que procede del Almería.

El defensa nacido en Telde, que mide 1'91 metros, jugó la pasada temporada en el Juvenil División de Honor del conjunto almeriense y llega libre al Málaga, con el que firma por dos temporadas para formar parte del filial blanquiazul. Los que lo conocen definen a Alemán como un central zurdo con mucha calidad y facilidad para sacar la pelota jugada desde atrás, algo que le permite también jugar en el centro del campo.
Manu empezó a jugar en el equipo de su pueblo, el Telde, y luego pasó por el Huracán y por Las Palmas. Sus condiciones llamaron la atención del Barcelona, que lo reclutó para La Masía cuando era cadete, aunque las lesiones impidieron que brillara en tierras catalanas. Volvió a las islas para jugar de nuevo en el Huracán, donde de nuevo ofreció un gran nivel que le valió para recalar en el Almería en 2015.
"Estoy muy contento de afrontar este nuevo reto. Muchas ganas y mucha ilusión por empezar con en este gran club. Quiero dar las gracias al Málaga por la confianza que han depositado en mi para estas dos temporadas. ¡Con muchísimas ganas de empezar!", dijo el canario en las redes sociales. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar