El Málaga sigue buscando la originalidad en las presentaciones de sus futbolistas. Adrián tuvo su puesta en escena, por 'imperativo' municipal, en el campo del Juval, que singular es; Borja Bastón en Puerto Banús; y Baysse en Benahavís. La guinda, por ahora, se la ha llevado Roberto, cuya puesta de largo ha tenido lugar este mediodía en el espectacular Orquidario de Estepona, cerca de donde hace la primera parte de la pretemporada el primer equipo.
Se trata de un parque botánico inaugurado en 2015 y que cuenta con 13.000 metros cuadrados de vegetación y cascadas de agua en pleno centro de Estepona y en un edifico de gran belleza. Así, las fotos que les ofrecemos en nuestra galería inferior, resultaron espectaculares. Como curiosidad, cabe destacar que junto a Roberto posó su pareja, Michelle Calvó, conocida por su participación en el programa 'Zapeando' de La Sexta.
“No sabía muy bien dónde íbamos a hacer la presentación, es un sitio con encanto. Estoy muy contento de hacerla aquí. Nos estamos encontrando muy a gusto aquí en Estepona”, señaló el protagonista.